miércoles, 8 de febrero de 2012

Tranquilidad y trabajo, mucho trabajo

Eso es lo que necesitan los jugadores y técnicos del Sporting para sacar esto adelante. Ayer, a mediodía recibíamos la noticia de que Iñaki Tejada, era conformado como entrenador del equipo para lo que resta de temporada. Una buena noticia, sin duda, que no entiendo porque no se dio ya el mismo día de la destitución de Preciado, ¿esperaban respuesta de algún otro entrenador? ¿de uno que esta semana ya ocupa otro banquillo? Ni lo se, ni me interesa, creo que la decisión es acertada, y que si hay alguien que conoce la plantilla y el club, ese es Iñaki. A partir de ahora, como dice el título del post, Tranquilidad y trabajo, a coger confianza y seguir puntuando para llegar a la fase final de la competición vivos.


La copa y el Valencia.

En otro orden de cosas, ya tenemos el primer finalista de la copa de rey, el Athletic Club de Bilbao, que ayer en un buen partido de fútbol, dio buena cuenta de la sensación del torneo, el modesto Mirandés de segunda B, vencedor moral, este año, de la copa. Enhorabuena a los leones, que de la mano de Bielsa, crecen y ofrecen partidos muy atractivos para el espectador semana tras semana.

El segundo finalista saldrá del partido de esta noche entre el Barça y el Valencia, próximo rival del Sporting en liga. El partido se prevé igualado, después del empate a un gol en Mestalla, y a la vista de las dificultades que parece estar teniendo el Barcelona en los últimos partidos. Ya puestos, yo espero que empaten a un gol, que haya prórroga y penaltis, y que al final gane el Valencia, para que salgan a celebrarlo y así pillarles el domingo un poco despistaos y poder, como se suele decir, meterles el agua en casa. ¡Ah! y así de paso, tendremos un equipo español en la final... ;)
Bromas aparte, espero veamos un gran partido hoy, y que pase quien pase, el domingo el Sporting, sea capaz de arrancar algo de Mestalla, como lo ha hecho los últimos años.

Ahora mas que nunca:

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario