lunes, 13 de febrero de 2012

Sensaciones en dos tweets

Ayer al acabar el partido y después de realizar la entrada de este blog, en esos momentos en los que el pesimismo se apoderaba de mi, me puse a ver el twitter, esa herramienta donde vamos contando la vida, y algunas veces desnudamos nuestros sentimientos.

Pues bien, entre mis tweets, encontré dos, de un sportinguista de trece años que vive en mi casa(el mi fiu, se va a enfadar) y que resumen a la perfección las sensaciones de los sportinguistas ayer, tarde de domingo. Primero, rabia y después, ánimo e ilusión.
Decía unos minutos después de acabar el partido:

"Dar gracias que salís a el campo, vagos que soy unos vagos. Luchar por la afición por lo menos. Aaag! !"

Muchos lo pensabamos y quizás no nos atreviamos a decirlo tan alto y claro. Unos minutos después, el mensaje era otro, diferente, hay que levantarse, seguir y luchar hasta el final, era este:  
"Pronto para morir, tarde para soñar. Este es el lema del Sporting esta temporada. Muchos creéis que esto esta acabado, pero yo soy optimista"
Pues con esto último me quedo, el domingo toca la primera batalla de muchas. ¡A por ellos!
¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

P.D. Escribo esto mientras escucho a Iñaki Tejada hablar en una tertulia de lunes. Por favor, déjenle trabajar tranquilo, no favorece a nadie, que domingo a domingo tenga que ser ratificado en su cargo, y tener que escuchar nombres, un nombre recurrente, un día si y otro no. Tranquilidad y trabajo, como ya dije antes en otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario